Revision de la Guia Revertir El Alzheimer de Juan Pablo Segura

Sé que está cansado de buscar soluciones y decepcionarse una y otra vez...

Es por eso que primero me gustaría dejarle en claro que este programa NO ES otro un producto mágico y muy costoso que no detendrá o al menos disminuirá los invalidantes síntomas del Alzheimer. Este es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Mi sistema NO ES simplemente una dieta, y NO ES un plan de ejercicios. Mi método posee un enfoque multidisciplinario que previene, controla los síntomas y revierte la enfermedad de Alzheimer, atacando por todos los frentes.

Con el sistema que he creado, la reversión de la enfermedad de Alzheimer es automática, y se puede explicar utilizando la sencilla teoría de la "causa y efecto" aplicada a la bioquímica del cuerpo humano.

Usted podrá darle al cuerpo humano lo que necesita para conseguir nuevamente su equilibrio natural, a la vez que se eliminan los malos hábitos que están impidiendo que pueda recuperarse de manera autónoma.

Una guía completa, que Paso a Paso y en un lenguaje simple y comprensible, lo acompañará en el proceso de este deseado cambio. Con resultados que no se harán esperar.   

Un plan de ataque completo, con un enfoque holístico para mejorar su calidad de vida.
    Los alimentos que Deberá Quitar de su dieta porque su ingesta no contribuye en nada a remisión del Alzheimer, es más, le juegan en contra. Se sorprenderá!
    Las sustancias que cotidianamente consume, y que sin que lo sepa, atacan a nuestro cuerpo, agravando la condición de Alzheimer. 

Alimentos secretos y suplementos dietarios que podrán recomponer la deteriorada conectividad entre las neuronas.
    Alimentos que SÍ o SÍ deberá agregar a su dieta diaria para mantener el PH sanguíneo deseado, y que logran que sea el paciente mismo quien pueda defenderse de la enfermedad.
    Ejercicios de respiración que desintoxicarán su cuerpo y que permitirán que su organismo pueda defenderse de la enfermedad.
    Múltiples secretos y aportes que son un excelente complemento para mejorar la calidad de vida del enfermo de Alzheimer.
    Un plan de actividad física sumamente simple, que en la medida en que el paciente pueda llevarlo a cabo equilibrará su cuerpo y su mente.
    Y mucho, mucho más...

Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de “Revertir El Alzheimer™”


El Dr. Marcelo Márcico es especialista en Alzheimer graduado de la Universidad de Stanford. Ha trabajado sobre las causas del Alzheimer por más de 20 años, y recomienda los métodos de “Revertir el Alzheimer™” para hacerle frente y eliminar de nuestro cuerpo esta enfermedad.

“Los factores ambientales son muy importantes a la hora de determinar los causales del mal de Alzheimer. En muchos casos son incluso más comunes que los factores hereditarios”.

“Existen diversas medidas que pueden tomarse para poder deshacerse de esta enfermedad. Se han hallado respuestas muy efectivas desde el punto de vista natural de la medicina, obteniendo resultados excepcionales”.

“Cada vez resuena con más fuerza la hipótesis de la incidencia de los factores autoinmunes a la hora de la aparición del mal de Alzheimer. Poniendo énfasis en este aspecto se puede disminuir notoriamente la posibilidad de sufrir esta enfermedad”.

“Una buena alimentación acompañada con el ejercicio adecuado brindarán una cantidad de beneficios tan importante como para poder librarse del Alzheimer y no permitir que sea parte de nuestro organismo”.

Estas acepciones junto con otras colaboraciones de renombrados especialistas fueron presentadas en diversos congresos y fueron parte de las más prestigiosas publicaciones especializadas a nivel mundial.

“Revertir el Alzheimer™" posee un argumento fuerte basado en un tratamiento natural que sin lugar a dudas ayudará brindando numerosos beneficios a todos aquellos que quieren deshacerse de su enfermedad”.